¿Que camara reflex comprar? Parte 3

 

Y aquí vamos, con el última entrada de Que camara reflex comprar Parte 3

Materiales de Construcción, una buena inversión

Son muchas las características que debemos mirar a la hora de comprar cámara, ya hemos visto algunas pero hoy hablaremos de las que hemos dejado pasar. Una de las cosas a mirar sería, es el cuerpo de la cámara sellado a polvo y agua? parece una tontería pero lo cierto es que cuando tenemos una cámara réflex en las manos y la notamos «plasticosa», como de juguete, muy probablemente a esa cámara le entre en muy poco tiempo agua y polvo, materiales que acortan la vida útil de nuestra cámara, y por tanto de nuestra inversión.

Modelo de Cámara réflex Pentax que tiene buenos materiales y buen sellado a salpicaduras de agua

Tipos de tarjeta que utilice la cámara

Otro aspecto en el que mucha gente no se fija y luego se lleva sorpresas: La Tarjeta de Memoria. Hay diversos tipos de tarjetas: Compact Flash, SDHC, SDXC, Memory Stick, etc, sin duda alguna la mejor en cuanto a rendimiento y fiabilidad es la compact flash, pero no siempre tiene que ser la mejor para cada uno de nosotros, es como la cámara, va según que tipo de fotos hagamos y para que utilicemos nuestras fotos. Normalmente la memoria compact flash tiene mayor vida útil y es más resistente por los materiales de construcción.

Presupuesto, el handicap clave para la compra

Por último, quizás uno de los factores más importantes para decidirnos por uno u otro modelo es el presupuesto, intentar buscar todo lo que hemos comentado en estos 3 artículos que encajen en el presupuesto que tengamos es buena idea. Espero te hayan servido éstos consejos para comprar cámara réflex, si te perdiste los dos capítulos anteriores te los dejo por aquí:

Te perdiste los 2 artículos anteriores? aquí debajo te dejo los enlaces:

Y si tienes alguna otra duda puedes escribirme sin ningún problema a info@foxspain.es