A partir de los 12 años puedes venir, si es un menor de edad necesitamos que un representante deje y recoja al niñ@ en los lugares donde veremos las clases.
Debes acceder a la ficha del curso desde aquí:

https://foxspain.es/categoria-producto/cursos-y-talleres/

y a continuación inscribirte.

Si tienes cualquier problema contacta a través del correo info@foxspain.es o si prefieres hablar por teléfono conmigo puedes llamarme al teléfono 699 252 707, te ayudaré en todo lo que necesites.
Si, a pesar de que recomiendo que vengas con tu propia cámara para que la experiencia formativa sea mucho más completa (ya que puedo personalizar la enseñanza a tu equipo, con el que luego uses), dispongo de cámaras réflex para prestar durante las horas de los cursos y talleres a los alumn@s que vienen sin cámara.
Si, debes traer ordenador portátil a los cursos de edición.
Si puedes traer archivos en JPG, aunque recomiendo que las traigas en formato RAW, si no cuentas con ellas en su defecto en formato JPG, el proceso será el mismo, lo único es que la calidad del acabado final de la edición tendrá menor calidad.
Si, me gusta que la llevéis porque cuando explico algún concepto teórico lo podemos ver también en la cámara y la explicación es más completa.
Siempre, todas las formaciones que imparto tienen parte práctica, de hecho, hay algunos cursos que tienen más parte práctica que teórica, intento que siempre sean muy orientados a la práctica de ejercicios fotográficos con los que aprendas a base de resultados palpables.
Calle Pontevedra, 1. 2º. 36201. Vigo (Coworking-Vigo) y
Calle Michelena, 11. 3º. 36002. Pontevedra (Espacio Arroelo)
Claro que sí, puedes venir a los siguientes cursos y talleres:
Curso Intensivo 1 Día Fotografía
Taller 2 Meses de Fotografía
Curso Intensivo 1 Día Foto de Calle
Curso Intensivo 1 Día de Lightroom
Taller de Lightroom 3 semanas
Al curso que NO puedes venir con ese tipo de cámara es al siguiente curso:
Taller Avanzado Fotografía de Paisaje
Por supuesto, te hacemos una tarjeta regalo personalizada y te la enviamos al correo para que la imprimas y entregues en esa fecha especial.

Puedes ver las tarjetas regalo disponibles aquí:

https://foxspain.es/categoria-producto/tarjetas-regalo/
Únicamente al Curso de Foto de Calle, a los demás se requiere cámara réflex o semi-réflex.
Hazme llegar tus dudas a través de la sección Contacto :)