sobre mi andres terraza

Sobre mi

Mi nombre es Andrés Terraza. Nací en 1982.

Orígenes

Nací en Barquisimeto (Venezuela) y vivo en Vigo.

Cada día es un regalo que la vida nos da.

Mi frase favorita es esta: “Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, otras están despiertas y las hacen”. Anónimo.

Primeras experiencias con la fotografía

Descubrí mi pasión por la fotografía desde niño, con 12 años veía como mi abuelo hacía fotos y las revelaba. En 2009 al llegar a España cree junto a un amigo un grupo de salidas fotográficas llamado Kdd’s Vigo, en el que durante 6 años conocí gente majísima, y me permitió descubrir lugares encantadores de Galicia y Portugal.

Así mismo, tuve la oportunidad de hallar en la formación mi medio de vida, trabajando en una academia de informática, trabajo en el que estuve 5 años al llegar a España, allí supe que mi vida era transmitir ideas.

Actualidad

Actualmente trabajo como formador y conferenciante en el ámbito de la fotografía. Además, estoy contratado como fotógrafo profesional por varias empresas a nivel nacional, en las categorías de fotografía publicitaria y de arquitectura. Estoy especializado en fotografía de paisaje, fotografía de calle y Edición, tanto con Lightroom como con Photoshop.

Tengo la fortuna de recibir invitaciones de asociaciones fotográficas y empresas para impartir formación especializada en variedad de temáticas fotográficas.

Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo que me fascina. Cada día tengo la suerte de impartir formación a grupos de personas de distintas edades, nivel formativo y con diferentes intereses, de todos aprendo algo nuevo, y creo firmemente en que tod@s tienen posibilidades y habilidades potenciales a desarrollar.

En mis clases considero fundamental propiciar un ambiente ameno y cercano, en las que busco conectar positivamente con los alumn@s. Espero que esta sección sobre mi te permita conocerme mejor.

Me apasiona mi familia, los ríos, los bosques, el arroz de marisco, el mar, la aviación comercial y viajar.

Uno de mis referentes en fotografía dijo una vez: “Tú no tomas una fotografía, la creas” Ansel Adams

Portfolio

Si quieres ver mis trabajos puedes dar un vistazo a las Galerías