22 estudiantes

Edita Facil Con Lightroom

El Curso Online Edita Facil con Lightroom es una formación para iniciarse en la edición de fotos con el programa Adobe Lightroom, el objetivo del curso es que realizar ediciones en tus fotografías de forma muy sencilla. Todo esto lo conseguiremos gracias a que luego de cada lección, te enviaré pequeños ejercicios prácticos que completarás haciendo ediciones en tus fotografías, y me las enviarás para yo corregirlas, así sabrás si lo has hecho bien o si se puede mejorar en algo el resultado.

Un curso con acceso de por vida! y que se actualizará continuamente, si compras el curso tendrás acceso a todas las lecciones nuevas!!

Además, en este Curso Online Edita Facil con Lightroom, te ofrezco el contenido en todos los formatos posibles: Textos, Imágenes y Vídeos. Todo con la mejor calidad, para que, esto no sea una excusa de avanzar en conocimiento. Dispondrás en las lecciones de un Glosario de términos, para que si no sabes que significa una palabra, puedas consultarla sin ningún problema.

Solo necesitas un ordenador, ya sea de escritorio o portátil, y el programa Adobe Lightroom, puedes contactarme si tienes alguna duda sobre cómo conseguir estas 2 herramientas.

Para las tutorías puedes preguntarme en cualquier momento y te contestaré enseguida para ver cualquier duda que tengas. ¿Qué curso online te ofrece esto? Ninguno 🙂

Al superar al menos el 80% del Curso Online Edita Facil con Lightroom, obtendrás un diploma acreditativo de que has aprobado esta formación.

Como valor añadido al Curso Online Edita Facil con Lightroom, te ofrezco sumarte a un grupo privado de Facebook llamados Retos Fotográficos, en el que todos los meses planteo retos de fotografía a nuestra comunidad (nuestra familia, como me gusta llamarla), en la que podrás seguir practicando luego de terminar el curso. Solicítame el acceso y te lo concedo. ¿A que te gustaría? No te lo pienses más y apúntate al curso 🙂

¿Vives en Galicia y buscas un curso presencial? Échale un vistazo a mis Cursos y Talleres

Me sigues en Instagram? Es la red social donde más activo soy, subo contenido todas las semanas e historias que seguramente te interesarán, te veo por allí